Noticias

Manténgase actualizado sobre las noticias de la empresa, encuentre recursos de los medios y conéctese con nuestro equipo.

{{exchange}} {{lastTrade}}

Kenji Suzuki
+81-3-3642-265
Kenji.Suzuki@wdc.com

La información corporativa o del inversor más reciente

Obtenga los documentos más recientes e información adicional relacionada con el funcionamiento de Western Digital.

ExecutiveLeadershipTeam
BIOGRAFÍAS DE LOS EJECUTIVOS

Conozca a nuestro equipo de liderazgo ejecutivo

Conozca al equipo de liderazgo de Western Digital Están comprometidos con nuestro personal innovador, colaborativo e impulsado a nivel mundial; lo cual permite que nuestros clientes tomen decisiones más inteligentes, incentiven descubrimientos importantes y forjen relaciones más profundas. De esta manera, se crea valor para nuestros accionistas.

Western Digital ofrece un amplio portafolio de tecnologías, dispositivos de almacenamiento, sistemas y soluciones tanto para empresas como para consumidores. Nuestras soluciones centradas en datos se componen de las marcas de Western Digital, G-TechnologyTM, SanDisk® y WD®.

WD

WD se trata de una marca líder en el mundo en cuanto al almacenamiento de datos que le permite crear, experimentar y preservar su contenido digital en una variedad de dispositivos. WD le permite tener el control y guardar rápidamente su contenido más importante en un lugar seguro.

SanDisk

Cada día, millones de personas confían en el rendimiento, la calidad y la confiabilidad de los productos de SanDisk. Sin importar el momento ni el lugar en los que la inspiración se presente, SanDisk estará ahí para ayudarte a capturar, almacenar y compartir cada experiencia.

G-Technology

G-Technology se encarga de diseñar soluciones de almacenamiento profesionales y de vanguardia que permiten a los estudios, fotógrafos profesionales, camarógrafos y editores prosperar en entornos creativos de mucha presión.

Entable una conversación con el equipo de Western Digital y póngase al día con los últimos eventos, historias y soluciones.