Western Digital Device Analytics (WDDA), es una nueva capacidad de análisis de dispositivos compatible con la línea de productos de almacenamiento optimizado para la videovigilancia de Western Digital. Con WDDA, los administradores pueden administrar el almacenamiento de forma proactiva y mantener un rendimiento óptimo para prevenir fallas inesperadas.
La seguridad es primordial en un mundo activo las 24 horas, los 7 días de la semana. Un sistema de videovigilancia bien equipado contribuirá a proveer esa seguridad y tranquilidad necesarias. Lamentablemente, las grabaciones de vigilancia continua pueden verse interrumpidas por acontecimientos inesperados, como cortes o interrupciones del suministro eléctrico, fallas en el equipo de videovigilancia, interrupciones en la infraestructura de la red e incluso errores en los dispositivos de almacenamiento.
Aunque es poco común, puede producirse una falla en el almacenamiento, lo que reduciría la duración total de la grabación y podría afectar la generación de la conmutación por error. Si se requiere el reemplazo o reparación del dispositivo de almacenamiento, puede producirse un tiempo de inactividad de la grabación, una vulnerabilidad de seguridad a corto plazo y gastos imprevistos ocasionados por los servicios o la asistencia especiales.